El mensaje de Camavinga, contundente: "Sabemos que tenemos que..."
Eduardo Camavinga alcanzó una interesante cifra al disputar su partido número 100 de Liga con el Real Madrid en el enfrentamiento disputado este sábado contra el Rayo Vallecano, celebrado en el estadio de Vallecas y que se saldó con 3-3. El internacional francés, que ha participado en un total de 155 encuentros con el club madrileño, acumula 71 victorias en la competición doméstica, todas ellas bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Tras el partido, Camavinga expresó su orgullo y felicidad por este logro: “Estoy muy feliz de cumplir cien partidos con el mejor club del mundo, el club de mis sueños. Tengo la oportunidad de jugar aquí, así que lucho para sumar el mayor número posible de partidos y satisfacer a la afición. Estoy muy orgulloso”, ha señalado el francés en palabras recogidas por los medios oficiales del Real Madrid.
CON LA MIRA PUESTA EN LA COPA INTERCONTINENTAL
Además, Camavinga ha destacado la importancia de mantener el esfuerzo y la concentración en la segunda parte de la campaña: “Estamos solo en la primera parte de la temporada y tenemos que darlo todo en la segunda. El partido de la Copa Intercontinental es importante para nosotros, jugamos aquí para estar en este tipo de partidos. Sabemos que tenemos que ganar este título y vamos a por la victoria”, ha sentenciado el francés.
Desde su llegada al Real Madrid hace cuatro temporadas, Camavinga ha sido una pieza clave en el equipo, ganando la Liga en dos ocasiones (2022 y 2024). A lo largo de sus cien partidos en la competición, el equipo al que más veces se ha enfrentado es Osasuna, con siete encuentros. La temporada en la que más minutos disputó fue la 2022-23, durante la cual participó en 37 partidos.