Confirman el interés del Real Madrid: puede ser el fichaje del verano
Un par de semanas atrás, el periodista David Ornstein, de The Athletic, sorprendía a propios y extraños. Según su información, el Real Madrid sería uno de los clubes mejor colocados para hacerse con los servicios de Xavi Simons en verano de 2025. El internacional con Países Bajos pertenece al Paris Saint-Germain y está cumpliendo su segunda temporada como cedido en el RB Leipzig.
Pues bien, el periodista Ekrem Konur ha confirmado ahora el interés del Real Madrid en Xavi Simons. Asimismo, el FC Barcelona también querría recuperar al que fuese su canterano. Por otra parte, Manchester City, Liverpool, Inter, Arsenal, Arsenal, Manchester United y Bayern de Múnich también andarían tras sus pasos, de acuerdo con la citada información.
🆕 Exclusive @caughtoffside
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) December 15, 2024
Xavi Simons, the 21-year-old midfielder who plays on loan at RB Leipzig, continues to attract the attention of the giants with his performance this season.
▪️Manchester City, Liverpool, Inter, Arsenal, Arsenal, FC Barcelona, Real Madrid,… https://t.co/YHwzKHo0Rd pic.twitter.com/SGtLHOXygB
LAS CIFRAS DE XAVI SIMONS
El pasado curso, marcó diez goles y repartió quince asistencias en 43 partidos oficiales con el conjunto alemán. Mientras, en la presente temporada, Xavi Simons no está teniendo la continuidad deseada a causa de una lesión en el tobillo que le tiene alejado de los terrenos de juego desde finales de octubre. Aún así, ha conseguido anotar tres goles y ha regalado dos asistencias en once partidos, por ahora.
A sus 21 años, Xavi Simons es uno de los mayores talentos del fútbol europeo. Con un valor de mercado de 80 millones de euros según Transfermarkt, apunta a ser uno de los grandes nombres propios del próximo verano. Tiene contrato con el PSG hasta 2027, pero media Europa promete apostar por su fichaje a final de la presente temporada. Veremos si el Real Madrid se anima, aunque las negociaciones con el club parisino no serían ni mucho menos fáciles.