Preocupación en el Real Madrid con Vinicius: el mensaje de Ancelotti
En las últimas semanas, a Vinicius Junior le han colocado en el foco de las críticas por algunos gestos que también han generado cierta preocupación en el Real Madrid. Los rivales han encontrado la manera de evitar que muestre su mejor versión con una estrategia de acoso y derribo, permitida en ocasiones por los árbitros, que termina sacando al brasileño de los partidos, entrando en disputas y protestas difíciles de controlar.
Según el diario Marca, la situación preocupa en el Real Madrid y más allá de pedir que el árbitro intente impartir justicia en su momento, la directiva madridista también quiere que Vinicius se olvide de todo lo que hay alrededor y se dedique a jugar y a ser el de siempre. El club madrileño ha respaldado siempre al brasileño, pero también le ha pedido que juegue y que huya de situaciones comprometidas que puedan sacarle de los partidos.
ANCELOTTI SE SUMA AL MENSAJE DEL REAL MADRID CON VINICIUS
"Vini, calma". Ese es el mensaje que, según la misma fuente, Carlo Ancelotti lleva repitiendo a Vini en varias ocasiones, tanto en público como en privado. Un mensaje claro y conciso del entrenador del Real Madrid que no quiere que nada pueda distraer a su estrella y alejarle de esa brillante capacidad que tiene para desbordar y dejar atrás a los rivales. El entendimiento entre el técnico y el jugador es total, e incluso Kroos y Modric también están muy pendientes de Vinicius, aconsejándole y protegiéndole en todo momento.