OFICIAL | El Real Madrid anuncia un acuerdo con BMW

OFICIAL | El Real Madrid anuncia un acuerdo con BMW
Real Madrid, BMW
miércoles 13 julio 2022, 14:40Noticias
de BD Info 2
El fabricante alemán sustituye a Audi

El Real Madrid BMW ya son oficialmente nuevos socios. Una vez que acabó el acuerdo con Audi, que no renovó su contrato, la entidad madridista firma con otro de los fabricantes de vehículos más conocidos del planeta: "Desarrollaremos iniciativas en el campo de la movilidad del futuro, la sostenibilidad y la diversidad", comienza explicando el club en su comunicado.

El acto se celebró en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid y estuvo presidido por Florentino Pérez y Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal: "Esta alianza pone de manifiesto la unión de valores y visión de futuro de ambas instituciones. Los primeros equipos de fútbol masculino y femenino del Real Madrid y el de baloncesto, así como sus respectivos cuerpos técnicos, dispondrán para su movilidad de vehículos 100% eléctricos de BMW".

Los modelos

Podrán elegir entre cualquiera de los actuales (iX, i4, iX3, i7 o iX1). De este modo, se sustituyen los coches de combustión y lo habitual será ahora ver a los madridistas con vehículos eléctricos. Aunque no se menciona en el comunicado, BMW también aparecerá por distintos lugares del Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tal y como venía haciendo Audi.