Medida drástica en el Real Madrid con la delantera de cara al mercado

En el Real Madrid tienen claro cómo actuar en este mercado de fichajes de verano en relación a la delantera. Las próximas semanas serán frenéticas. Endrick llegará por fin a España después de año y medio de espera, y la presentación de Kylian Mbappé se espera para mediados del mes de julio, cuando la Eurocopa ya haya finalizado en Alemania.
Pero también está a debate el futuro de jugadores como Rodrygo Goes, Brahim Díaz o Arda Güler. Futbolistas que tienen mercado y que han sonado para tomar un rumbo distinto al del Real Madrid. Pero, ¿qué piensan desde el club? ¿Cuál es el plan? Ante las dos llegadas de los atacantes, ¿habrá salidas?
EL MEJOR ATAQUE DEL MUNDO, EL DEL REAL MADRID
En Relevo aseguran que el plan de la directiva es claro: no habrá salidas este verano en la zona ofensiva. Por lo tanto, los rumores que han rodeado especialmente a Rodrygo Goes se quedarán en vano. El brasileño se quedará, al igual que un Brahim tentado por la Premier League, o un Güler al que se le llegó a relacionar con una salida en forma de cesión para foguearse y volver con más fuerza.
El Real Madrid se quedará con su plantilla al completo, y tendrá un ataque envidiable formado por: Joselu, Mbappé, Endrick, Rodrygo, Vinicius, Brahim y Güler. Además, otros jugadores como Jude Bellingham poseen una faceta ofensiva importante.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol