Mbappé y el gesto que da esperanzas al madridismo: "Soy un fichaje caro"

Las redes sociales han enloquecido con el nuevo 'guiño' del delantero del PSG al Real Madrid: muchos creen que todavía hay opciones
30.08.2023 18:35 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé ha sido el gran protagonista del mercado de fichajes en el día de hoy. En el Real Madrid llevan varios meses insistiendo en que no hay absolutamente nada planeado con el francés para este verano, pero a pesar de ello algunas informaciones invitan al optimismo para cierto sector del madridismo. Algunos creen todavía que hay opciones reales de hacerse con sus servicios a dos días del cierre del mercado. Parecía lejano, pero quedan poco más de 48 horas para que el periodo estival eche el cierre hasta dentro de unos cuantos meses y Florentino Pérez no moverá ficha.

EL GESTO DE MBAPPÉ QUE REVOLUCIONA LAS REDES

En las últimas horas se ha viralizado una publicación de Kylian Mbappé en sus redes sociales. El timing ha coincidido con una noticia en España que aseguraba que el Real Madrid intentaría hacerse con sus servicios a última hora. Hasta ahí puede ser un fruto de la casualidad, pero la storie del francés en Instagram ha llamado especialmente la atención.

Ha compartido lo que estaba escuchando en una conocida plataforma de música junto a los emojis de fuego, acuerdo y una bomba. Se puede interpretar de muchas formas, pero muchos han indagado incluso en la letra de la canción. Esta, desde luego, sí que no ha dejado indiferente a nadie: "Soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres". Algunos han interpretado que se estaba riendo de todos los rumores que le sitúan todavía en el Real Madrid, mientras que otros simplemente creen que se trata de una canción y no tiene más misterio.

Lo tenga o no parece que a Kylian Mbappé le encanta jugar cuando se siente el protagonista en el mercado de fichajes. ¿Hay opciones todavía para el Real Madrid? Solo queda esperar para comprobar si llegará o no al Bernabéu.