Los dos defensas que gustan al Real Madrid para el verano de 2024
El mercado del Real Madrid parece cerrado este verano a falta de cinco días para que finalice la presente ventana de traspasos. En cambio, el club podría estar trabajando ya con vistas a la temporada 2024-25, pues según las últimas informaciones en las oficinas del Santiago Bernabéu habrían fijado ya a dos de sus principales objetivos para el próximo verano.
Según avanza Rodra, periodista de Relevo, el Real Madrid está decidido a intentar los fichajes de Alphonso Davies y Reece James el verano que viene. Son dos futbolistas que llevan bastantes meses sonando para reforzar la línea defensiva en un futuro cercano y sus llegadas podrían producirse finalmente en 2024.
En verano de 2024, a Alphonso Davies le restará solo un año de contrato con el Bayern de Múnich siempre y cuando siga sin renovar, por lo que el Real Madrid tendría una posición de fuerza en la negociación. En cuanto a Reece James, el lateral derecho es una prioridad a reforzar en el conjunto blanco la próxima temporada, y es que tanto Lucas Vázquez como Odriozola finalizan contrato. Además, Carvajal (cuyo vínculo termina en 2025) tendrá para entonces 32 años.
En cuanto a la parcela ofensiva, el verano que viene Endrick llegará por fin al Real Madrid. Hay que ver qué pasará con Joselu, pues su cesión es por una temporada, y por supuesto con un Kylian Mbappé que quedará libre el año que viene... Siempre y cuando mantenga su postura de no renovar con el PSG otra vez, algo que está por ver.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES!
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital