Lesiones Real Madrid | Nacho vuelve a convertirse en el comodín de Zidane
Cuando el viento sopla en contra en la defensa del Real Madrid siempre suele aparecer un nombre, Nacho Fernández. El canterano, que vivió una mala temporada el pasado año debido a las lesiones y a los pocos minutos sobre el césped, ha vuelto a convertirse en la solución a la que Zidane solía acudir cuando las cosas pintaban feas en la defensa.
Tras disputar un gran partido en su primera aparición de la temporada frente al Levante, Nacho apunta a titular ante el Cádiz, en un partido donde volverán a causar baja Militao, Odriozola y Carvajal. En aquel partido, el último del Real Madrid antes del parón de selecciones, Nacho fue el elegido para cubrir la banda derecha por delante de otras opciones como Mendy o Lucas Váquez, situación que el canterano aprovechó para demostrar que, pese a los rumores que le situaban fuera del club de su vida, tiene todavía mucho que dar al Real Madrid. El lateral tuvo frente al Levante un 95% de acierto en el pase, centró 4 veces y aportó seis recuperaciones.
Tendrá un duelo muy especial
En caso de ser titular, el jugador disputará seguramente uno de los partidos más especiales de su vida y es que se enfrentará a su hermano Álex Fernández, mediocentro del Cádiz y también excanterano del Real Madrid que, tras pasar por varios equipos, se ha consolidado en el equipo gaditano, siendo uno de los jugadores más importantes y queridos del equipo andaluz. Curiosamente, ambos se enfrentarán en el Di Stéfano, estadio que les vio crecer y convertirse en las estrellas que son actualmente.