Laporte se aleja del Real Madrid: sale un duro competidor
El Real Madrid está en la búsqueda de un defensor que pueda apuntalar plaza haga teniendo en consideración la gran cantidad de bajas con las que tendrá que lidiar Carlo Ancelotti desde el inicio del curso. La primera de ellas tiene que ver con la salida de su capitán, Nacho Fernández, a lo que hay que sumar también la lesión de David Alaba. Con todo ello, y después de que Leny Yoro rechazase al conjunto blanco, en el equipo madrileño se han puesto las pilas para intentar traer un nuevo zaguero en caso de que se ponga a tiro.
Un futbolista que gusta mucho al Real Madrid y al propio Carlo Ancelotti es Aymeric Laporte. El internacional español se ha consagrado en esta última Eurocopa después de conquistar la como central titular e indiscutible. Motivo más que suficiente para que distintos clubes le estén echando el ojo para intentar traerlo de vuelta a Europa, ya que en estos momentos se encuentra jugando en el Al-Nassr de Arabia Saudí.
EL PSG SE UNE A LA PUJA
La realidad es que en el Real Madrid son conscientes de que las dificultades para fichar a Laporte son máximas. El conjunto blanco tiene un problema muy grande basado principalmente en el alto salario y las exigencias del equipo de Arabia Saudí para dejar salir al español. No obstante, parece que no va a ser el único gran impedimento que tendrá el cuadro merengue.
Esto es así debido a que otro equipo estaría muy interesado en fichar a Laporte. Según informan en El Chiringuito de Jugones, el PSG ya habría sondeado al internacional español por petición expresa de Luis Enrique, jugador al que ya entrenó en su etapa como seleccionador de España.