La postura del Real Madrid con respecto a las salidas: Ceballos, Fran García...
Al tiempo que avanza en materia de fichajes, con las operaciones de Leny Yoro y Alphonso Davies al rojo vivo, el Real Madrid enfría el apartado de salidas. El conjunto blanco no va a regalar a ninguno de sus futbolistas, a pesar de que alguno de ellos pueda tener intención de abandonar Valdebebas este verano.
Según Relevo, prácticamente todos los miembros de la primera plantilla entran dentro de los planes de Carlo Ancelotti y no habrá reparo si se tienen que quedar, aunque reciban ofertas o promuevan un traspaso. Solo la llegada de propuestas realmente atractivas motivaría al Real Madrid a abrir la puerta de salida. La situación económica del club blanco es más que positiva y, deportivamente, la entidad merengue considera que todos sus futbolistas pueden sumar a lo largo de la temporada.
CUATRO JUGADORES, EN EL ALAMBRE
A día de hoy hay tres jugadores cercanos a la salida. Dani Ceballos buscar minutos fuera del Real Madrid, pero desde Chamartín no se moverá un solo dedo para buscarle un destino. Al contrario: si el utrerano quiere marcharse, deberá traer una propuesta que satisfaga a la directiva merengue. En cuanto a Fran García, su adiós depende en gran parte de lo que pase con Davies y Mendy. En el caso de que ambos coincidan en plantilla, opción que gana fuerza, la entidad madridista sí que buscaría destino al manchego.
En cambio, las salidas de Vallejo y Reinier sí que son mucho más probables. Según Relevo, el zaragozano, al que el Madrid ya le ha dado un dorsal, sí tiene ligeras opciones de quedarse y no se descarta que viaje a Estados Unidos. Por el contrario, el brasileño no cuenta para nada y se le busca ya un nuevo equipo.