La familia Mbappé serán los invitados de lujo en el Santiago Bernabéu
Kylian Mbappé no ha viajado sólo a la que puede ser su casa dentro de unos pocos meses. Wilfried y Fayza Lamari, que siguen manteniendo buena relación a pesar de la ruptura de su matrimonio, han querido estar presentes en el Real Madrid - PSG. Uno de los partidos más esperados de los últimos años y en el que su hijo acaparará todos los focos.
Y es que aún se desconoce cómo recibirá el Santiago Bernabéu al fenómeno francés. Carlo Ancelotti entendería que haya aplausos porque este estadio siempre ha recibido así a los grandes jugadores. Luka Modric, por su parte, pidió ayer en rueda de prensa que el apoyo se lo den a los jugadores del Real Madrid para buscar la remontada. Aunque está claro que en algún momento le gustaría compartir vestuario con él: "Todos queremos, a ver lo que pasa en el futuro".
La familia de Mbappé aterrizó al mediodía del martes y han podido disfrutar de la capital. No pasaron por alto el entusiasmo que existe en Madrid con Kylian y comprobaron en primera persona, tal y como informa el diario MARCA, lo que le espera a su hijo una vez que se confirme su fichaje por el club más grande de la historia.