Rotaciones obligadas y voluntarias
Carletto tiene tarea por delante, aunque las bajas en defensa le ayudan a elegir cuáles serán los encargados de blindar la portería de Lunin. El ucraniano suplirá a Thibaut Courtois, baja de última hora por un problema menor. En defensa no estarán Carvajal ni Militao y tampoco Mendy. Lucas Vázquez, Nacho, Alaba y Marcelo compondrían la zaga defensiva del equipo de forma casi obligada. En el banquillo estará Mario Gila, canterano del Castilla.
Descansa, genio
Luka Modric necesita un descanso para que no se le oxide la lámpara de la cual salió. A sus 36 años cualquier descanso es bueno y más teniendo en cuenta que tiene recambios de garantías. Ceballos, Valverde y Camavinga apuntan a la titularidad en detrimento del croata y quién sabe si de Kroos. Casemiro sigue apuntando a la titularidad. El brasileño necesita minutos para reencontrarse de forma definitiva, algo que parece estar más cerca con el paso de los partidos.
Arriba no estará Benzema pero sí Vinicius. El brasileño no está cansado de momento (eso dice Ancelotti) y volverá al XI en teoría, ya saben cómo se las gasta Carletto. Jovic le acompañaría. Bale, Hazard y Rodrygo se jugarán el puesto en la banda derecha. Mucha calidad para una sola posición.