Florentino Pérez le hizo un regalo especial a Nasser Al-Khelaïfi
Los dirigentes del Real Madrid y PSG comieron este miércoles en el exclusivo restaurante Zalacaín. Florentino Pérez fue el primero en llegar al lugar, quince minutos antes de las 14:00 horas, y cuatro minutos tarde se presentó Nasser Al-Khelaïfi. Aún así, el encuentro fue muy distinto al de hace tres semanas en París.
Según la información del periodista Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito', "la comida ha ido muy bien y ha durado 1 hora y 45 minutos". Es decir, se dedicó más tiempo a la sobremesa que en la capital gala. Por otro lado, "hubo dos temas tabúes y eran Mbappé y la Superliga". Como todo fue bien, Florentino Pérez decidió hacerle un regalo especial al presidente del PSG.
Una maqueta del nuevo Bernabéu
No es ningún secreto que Al-Khelaïfi alucinó ayer cuando pisó el Santiago Bernabéu durante el entrenamiento del conjunto de Pochettino. Miraba con asombro junto a Leonardo y Pochettino en lo que se estaba convirtiendo el estadio. Y para que siempre lo tuviera presente, Florentino le regaló una maqueta del resultado final del nuevo estadio que muy pronto disfrutará el Real Madrid.
🚨 PRIMICIA @elchiringuitotv 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 9, 2022
El regalo de FLORENTINO a AL-KHELAIFI: una maqueta del nuevo Santiago Bernabéu.
Estamos en directo en #SportPlus:
YT: https://t.co/3UKpq9PdhI
🟣 TW: https://t.co/D7dqcx1x2q
FB: https://t.co/4m0EGWnIjF pic.twitter.com/4wiDin7X9T