Fabrizio Romano desvela lo que necesita el Real Madrid para renovar a Modric
Cuestión de tiempo. Es lo que hace falta para firmar la renovación de Luka Modric. Con el Real Madrid a un paso de ganar la Liga, y a tres días del partido de ida de semifinales de la Champions contra el Manchester City, ahora no es el momento para firmar ampliaciones de contrato. Menos con jugadores como Modric y Vinicius, que desde el primer momento se han mostrado predispuestos a firmar.
Fabrizio Romano, uno de los periodistas más reputados de Europa, asegura que "no hay dudas sobre Modric y el Real Madrid". Ambas partes sólo esperan que llegue el momento oportuno a final de temporada: "Es una cuestión de reuniones finales, papeleo y detalles que se acabarán completando. Está confirmado", informó.
El centrocampista ha demostrado que se conserva como el buen vino. Mejora con los años y será uno de los encargados de inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu. Con 37, los que cumplirá en septiembre, y a un paso de igualar a un mito como Paco Gento: "Ojalá yo pueda cumplir 38 jugando en el Real Madrid como él". A este nivel, nadie puede retirar a Modric antes de tiempo. Le queda cuerda para rato.