Fabrizio Romano arroja luz sobre la renovación de Luka Modric
La situación de Luka Modric es una de las más delicadas que tiene que afrontar al Real Madrid en las próximas semanas. El centrocampista croata finaliza su contrato con la entidad merengue el próximo 30 de junio de 2023 y parece complicado pensar en que los caminos de ambos se acaben separando una vez acabe dicha vinculación contractual. Desde hace unos años la renovación del jugador se ha ido haciendo año a año, pero nunca ha habido ningún tipo de dudas debido al gran nivel que ha dado el futbolista balcánico, llegando incluso a ganar el Balón de Oro en el año 2018.
No obstante, estamos en abril de 2023 y con tan solo dos meses y medio para finalizar su contrato no se ha producido ningún tipo de movimiento por parte del Real Madrid para tratar la ampliación de Modric.
FABRIZIO ROMANO CONFIRMA EL RUMOR
Una de las cosas que se ha dejado bastante clara desde el principio es que el Real Madrid es el que tiene toda la carne en el asador para cerrar o no la renovación de Modric con el club blanco. De hecho, tal como informa Fabrizio Romano, el conjunto blanco es el que debería llamar al croata para discutir los términos de un posible nuevo contrato.
La realidad es que no ha habido ningún tipo de novedad al respecto y eso es algo que al jugador no le beneficia en absoluto para valorar si seguirá o no vestido de blanco la próxima temporada.
No changes on Luka Modrić situation at this stage. He only wants to stay at Real Madrid — very clear in public as well as in private. ️🇭🇷 #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 15, 2023
Modrić, now waiting for Real Madrid to call and discuss new contract. Up to the club. No doubts on player side. pic.twitter.com/Xs8ZRnNxfn
MODRIC QUIERE QUEDARSE
En el otro lado de la escena aparece el propio Modric. El jugador ha dicho por activa y por pasiva que quiere quedarse en el Real Madrid una temporada más, y el propio Fabrizio Romano ha confirmado que eso no ha cambiado.
La realidad es que el centrocampista croata es intocable para Carlo Ancelotti cuando llega el momento clave y los partidos más importantes del curso. No obstante, parece que sigue habiendo alguna duda desde el Real Madrid para tratar la renovación del que ha sido uno de los centrocampistas más importantes del club en toda su historia, pero cuyo futuro sigue siendo de momento una incógnita.