El Real Madrid sigue muy tranquilo con Mbappé pese a las presiones del PSG
Pese a las fuertes presiones del Paris Saint-Germain, que le ha llegado a ofrecer hasta 180 millones de euros solo por renovar su contrato, Kylian Mbappé acabará luciendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Mientras el PSG le avasalla con ofertas multimillonarias, el club blanco sigue tranquilo y seguro de la operación
Según informa el diario Marca, "el ritmo cardíaco de los dirigentes del Real Madrid sigue siendo el mismo ante la seguridad de lo que tienen entre manos". Al parecer, en Chamartín no dudan del compromiso de Mbappé y de su fichaje inminente, que no se hará público hasta el término de la presente temporada. No hay vuelta atrás, el futuro del delantero galo pasa por el Santiago Bernabéu.
Mbappé vuelve a hablar sobre su futuro
Mientras tanto, Kylian Mbappé sigue jugando al despiste. Ayer, tras la goleada del Paris Saint-Germain al Clermont Foot 63 (1-6) en la que volvió a destacar con un 'hat-trick', el astro parisino avivó de nuevo los rumores en torno a su futuro y a su posible fichaje por el Real Madrid. Al finalizar el partido, el atacante francés atendió al Canal+ y fue preguntado por su complicidad y su relación con Messi y Neymar sobre el terreno de juego. Y su contestación fue de lo más enigmática: "Es una pena que llegue tan tarde. Llevan aquí desde julio, ya les he visto muchas veces", reconoció Mbappé, en unas declaraciones que parecen sonar a despedida.
Asimismo, sobre si la presencia de Neymar, que también anotó tres goles, y Messi, que repartió tres asistencias, le condiciona a la hora de tomar una decisión sobre su futuro en el PSG, Kylian no termina de disipar las dudas: "Ya he respondido a eso. Llevo con ellos desde julio y estoy contento", concluyó.