El Real Madrid se entrena sin Bellingham y con Mbappé a medias antes de volar a Doha
Este lunes, el Real Madrid ha completado en Valdebebas su último entrenamiento antes de poner rumbo, hoy mismo, a Doha, donde los madridistas disputarán la final de la Copa Intercontinental contra el Pachuca en el Lusail Stadium (miércoles, 18:00 hora española; Telecinco). Una sesión que comenzó con trabajos de activación, ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión, y que continuó posteriormente con unas series de partidos en un campo de dimensiones reducidas. Finalmente, los jugadores del conjunto blanco terminaron el entreno con disparos a portería.
BELLINGHAM SE ENTRENA EN SOLITARIO Y MBAPPÉ, A MEDIAS
En materia individual, el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Catar ha dejado dos noticias relevantes: la ausencia de Jude Bellingham y el regreso, a medias, de Kylian Mbappé. El futbolista inglés se ejercitó en el interior de las instalaciones, aunque no consta que sufra ninguna lesión, mientras que el astro francés realizó una parte del entrenamiento con el grupo y otra en solitario. Un hecho que ha avivado las dudas sobre si el delantero parisino, que se recupera de la lesión en el muslo de la pierna izquierda que sufrió ante la Atalanta, podría disputar finalmente, o no, la Copa Intercontinental, para la que ha sido convocado.
No obstante, en cualquier caso, parece poco probable que Carlo Ancelotti arriesgue con Mbappé. Por su parte, los lesionados Dani Carvajal, David Alaba, Eder Militão y Ferland Mendy continúan con sus trabajos de recuperación y son baja segura contra el Pachuca en Doha.