El Real Madrid quiere fichar un delantero en enero y ya ha escogido a su favorito

La entidad merengue contempla la conveniencia de incorporar a un nuevo 'killer' para potenciar el ataque de cara a la segunda parte de la temporada
06.10.2023 10:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid podría aprovechar el próximo mercado invernal para reforzar su plantilla; concretamente, para apuntalar su parcela ofensiva con el fichaje de un delantero centro. Tal y como informa Tomás González-Martín, periodista de El Debate, el conjunto blanco sondea la posibilidad de incorporar a un nuevo killer por lo que pueda pasar en el segundo tramo de la temporada. Al parecer, en el informe interno de la entidad merengue se contempla la conveniencia de fichar otro nueve para potenciar el ataque y para evitar problemas futuros en forma de lesiones que puedan mermar la capacidad goleadora del equipo merengue. Refuerzos de categoría, para ayudar al club, como en su día hicieron Huntelaar o Adebayor; nombres que el madridismo seguro recuerda como grandes incorporaciones invernales.

EL DELANTERO FAVORITO DEL REAL MADRID

Según la citada fuente, el primer delantero en la lista de posibles fichajes es Dusan Vlahovic. El jugador de la Juventus espera desde el mes de julio su fichaje por el Real Madrid, deseoso de mudarse al Santiago Bernabéu ante la delicada situación deportiva y financiera que atraviesa el conjunto italiano. Ya hubo una negociación para incorporarle este verano, pero la Vecchia Signora pedía 10 millones de euros, solo por la cesión, más toda la ficha del atacante serbio, que asciende a 17 millones brutos. En total, la operación se ponía en 27 kilos, un montante completamente exagerado teniendo en cuenta que se trata de un préstamo. No obstante, si se hace en enero, serán solo seis meses de cesión, lo que reduciría su precio.

Vlahovic no es la única opción del Real Madrid. Según Tomás González-Martín, el club madrileño tampoco pierda de vista a Take Kubo, que se está saliendo en la Real Sociedad y que puede ser recomprado por 30 millones, y a Nico Williams, quien ha sido ofrecido a la entidad merengue y cuya cláusula de rescisión alcanza los 50 kilos. Opciones algo más remotas que la del serbio.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!