El Real Madrid cambia de estrategia en el fichaje de Mbappé
Apenas quedan 17 días para que llegue el 2024 y con él, la posibilidad de negociar libremente con Kylian Mbappé. Su contrato termina el próximo 30 de junio, y a partir del 1 de enero, cualquier equipo podrá ofrecerle un nuevo vínculo para ficharle. Eso será precisamente lo que haga el Real Madrid.
Según las últimas informaciones, el club blanco pondrá encima de la mesa de Mbappé un preacuerdo para asegurarse su fichaje lo antes posible, y no dar pie a una segunda mitad de la temporada llena de elucubraciones como ocurrió en 2022. De hecho, la entidad merengue dará de margen al jugador hasta el 15 de enero para tomar una decisión. En Valdebebas no están dispuestos a que Kylian vuelva a condicionar los planes de mercado del equipo.
CAMBIO DE ESTRATEGIA
Una posición totalmente contraria a la de hace dos años. Tal y como destaca el diario as, el Real Madrid se plantea el fichaje de Kylian Mbappé bajo una posición dominante. Los blancos quieren manejar los tiempos de un fichaje que puede marcar una época. No están dispuestos a que, como en 2022, el astro parisino empiece a marear la perdiz, interfiriendo en los planes de mercado y alargando aún más un culebrón que se hace pesado e interminable.
O lo toma, o lo deja. No hay más. El Real Madrid no duda de su calidad. Mbappé sí, pero no a cualquier precio, señalan desde Chamartín; según as. Florentino quiere tener la sartén por el mango y resolver cuanto antes su fichaje. El club ha cambiado de estrategia, por lo ocurrido en 2022 y por el crecimiento de Vinicius o Rodrygo y el éxito rotundo que ha supuesto Bellingham. El Madrid es quien manda.