"El PSG tiene decidido aceptar la venta de Mbappé al Real Madrid"

Ramón Álvarez de Mon asegura que "el culebrón está cerca de llegar a su fin, y cree que puede ser feliz para los blancos"
27.07.2023 13:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

CULEBRÓN MBAPPÉ, EN DIRECTO

El culebrón del fichaje de Kylian Mbappé está cada vez más cerca de llegar a su punto final. El Real Madrid podría estar cada vez más cerca de tener al delantero entre sus filas, lo que completaría un once para Carlo Ancelotti prácticamente imparable. Es la guinda de un mercado que ya ha traído a otra estrella como Bellingham, jugadores contrastados como Joselu o jóvenes promesas que apuntan alto como Güler. Solo falta Mbappé.

Ramón Álvarez de Mon ha hablado en su canal de YouTube acerca de cómo se encuentra la operación, y ofrece muy buenas noticias al respecto: "Esto está cerca de llegar a su fin, y creo que puede ser feliz para el Real Madrid", asegura el comunicador. Y es que "Mbappé solo se plantea seguir en el PSG o firmar por el Real Madrid", y la balanza cada vez se decanta más por el Santiago Bernabéu

LA INTRAHISTORIA DEL VIAJE A PARÍS

Lo que es seguro es que no será uno más de los que se vayan a Arabia Saudí. "Me dicen que Mbappé rechazó hace una semana una oferta por el Al Hilal, que era real. El PSG, por intereses propios, filtró la oferta días después de ser rechazada para los fines que buscan. El viaje a París tenía más como objetivo convencer a Verratti que convencer a Mbappé, aunque se le volvió a tantear", desvela Ramón Álvarez de Mon. 

"El plan de Mbappé es quedarse o salir al Real Madrid, y en el PSG lo saben. Por eso están en un callejón sin salida. La única manera de solucionarlo ahora es venderlo al Real Madrid". No hay vuelta de tuerca para los cataríes, a quienes les ha salido fallido el plan saudí. Por último, concluye: "El PSG tiene decidido aceptar las condiciones de Mbappé, está prácticamente decidido". No hay otra solución para los del Parque de los Príncipes. Ahora sí, Mbappé tiene todas las de aterrizar en Madrid.