El 'fichaje' que le espera a Carlo Ancelotti: sorpresa inesperada
Llegan buenas noticias al Real Madrid. Después de un inicio de temporada complicado en lo deportivo, y más aún en materia de fichajes, Carlo Ancelotti conoce que podrá contar con un jugador antes de lo esperado. Se trata de Eduardo Camavinga, que no ha podido siquiera estrenarse esta temporada. En el entrenamiento previo a la final de la Supercopa de Europa ante la Atalanta, el mediocampista francés recibió un pisotón que le provocó una torcedura de rodilla importante.
Ahora, el periodista de Relevo, Jorge Picón, informa de que la recuperación es optimista de cara a su vuelta: "Camavinga mejora de su lesión de rodilla y ya corre a baja intensidad. Se espera que después del parón pueda empezar a tocar balón".
Camavinga mejora de su lesión de rodilla y ya corre a baja intensidad. Se espera que después del parón pueda empezar a tocar balón.@relevo pic.twitter.com/0Hj6jyO3ci
— Picón (@JorgeCPicon) August 30, 2024
CAMAVINGA DA UNA ALEGRÍA A ANCELOTTI
Esto llevaría a Camavinga a poder ejercitarse a partir de la segunda semana del mes de septiembre. El 1, el Real Madrid se mide al Betis, y el 2 comienza el parón hasta el día 10. Camavinga, con precaución, podrá entrenar dentro de poco.