Desolación absoluta: Mbappé queda señalado tras la derrota en Anfield
Kylian Mbappé no realizó su mejor partido ante el Liverpool. El Real Madrid jugó el choque correspondiente a la jornada 5 del nuevo formato de la UEFA Champions League, en Anfield. El delantero francés, tal y como se preveía, comenzó el encuentro desde el césped, partiendo desde el once inicial en la banda izquierda. Además, su responsabilidad era mayor ya que Vinicius y Rodrygo, claros titulares para Ancelotti, no estaban disponibles debido a sus lesiones correspondientes. Sin embargo, nada fue como se esperaba, ya que el ex del PSG apenas tuvo protagonismo ante el conjunto inglés, dónde tuvo la oportunidad de lanzar un penalti desde los once metros, que terminó despejándolo el portero red, Kelleher.
SEÑALADO EN ANFIELD
Por ello, el delantero francés jugó uno de sus peores encuentros que se recuerdan en el Real Madrid. Desperdició la oportunidad de demostrar por qué se le fichó. Se vino abajo tras los 90 minutos del encuentro ante el Liverpool. Además, en la primera parte, el conjunto blanco no lanzó entre los tres palos, por lo que pone más en duda la efectividad en ataque del equipo de Carlo Ancelotti, que tiembla por su puesto en el banquillo tras la dura situación del equipo en la clasificación del nuevo formato de la UEFA Champions League.
A pesar de su pésimo partido, Kylian Mbappé disputó todos los minutos sobre el césped de Anfield, persiguiendo con la mirada las largas posesiones del conjunto de Slot. No obstante, el delantero francés seguirá teniendo oportunidades para demostrar el jugador que es, por ello, el próximo encuentro será el siguiente jueves a las 16:15 en el Santiago Bernabéu ante el Getafe. Además, el equipo de Carlo Ancelotti visitará Bergamo en la próxima jornada del campeonato europeo para enfrentarse al Atalanta.