Deschamps y Mbappé, en el ojo del huracán: el Real Madrid no es ajeno
Pocas personalidades en el mundo del fútbol están siendo más criticadas en estos momentos que Didier Deschamps y Kylian Mbappé. Tanto el seleccionador francés como la principal estrella gala, han recibido todo tipo de improperios en redes sociales. En el caso del entrenador, no es la primera vez ni mucho menos. Se le atribuye su firme intención de tener un juego rácano para que no pasen muchas cosas en los partidos. Así han llegado a las semifinales, pero España retrató como nunca al cuerpo técnico francés.
El que ha generado muchísima sorpresa por su mal rendimiento es el delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé. Anoche tampoco su su mejor partido, y eso que jugó sin su famosa máscara.
MBAPPÉ Y DESCHAMPS, PRINCIPALES OBJETIVOS FRANCESES
Un gol y una asistencia, ese ha sido el bagaje competitivo del atacante del Real Madrid. Se esperaba mucho más de él, sobre todo porque era el principal argumento de peso francés para poder levantar la Eurocopa. Su torneo no ha sido ni mucho menos bueno, de ahí que incluso él mismo haya asegurado que es un fracaso lo que ha hecho en las últimas semanas. Necesita vacaciones y las tendrá, pero este rendimiento es inasumible en el Santiago Bernabéu.
Lo que se critica de Deschamps, más allá del juego de su selección, han sido ciertas decisiones. Por ejemplo, la de aguantar a Adrien Rabiot en el once titular en lugar de a un dos veces campeón de la Champions League como Eduardo Camavinga. Además, pocos entienden los pocos minutos de un centrocampista tan creativo como Zaïre-Emery.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital