Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Pudimos empatar, pero no lo habríamos merecido"
Hasta aquí un nuevo directo BD. ¡Gracias por haberlo seguido con nosotros!
FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA
Luna de miel en el Real Madrid: "Espero el momento de seguir con ella. Cuando perdimos el derbi fue un golpe fantástico, porque desde ahí... Ojalá sea lo mismo".
Primera derrota desde enero: "La crítica por el partido de hoy es justa y correcta. La tenemos que aceptar".
Lille: "Ninguna sorpresa, porque es un equipo que maneja bien el balón y estaban más motivados que nosotros".
Autocrítica: "Hay una dinámica que hay que mejorar. No es suficiente con hablarlo. El equipo estaba mejorando, pero este partido es una vuelta atrás. Tenemos que animarnos a seguir luchando".
Bellingham: "Pegado a la banda es casi igual que el año pasado. Las cosas no salen con la misma claridad, pero solo hay que esperar. Su posición no ha cambiado".
Calendario: "Cuántas veces hemos jugado el domingo y el miércoles hemos luchado. No ha sido una buena noche y no hay que buscar excusas".
Preocupación: "La tristeza llega por la sensación del equipo. Los partidos se pueden perder porque así es el deporte, pero no hemos dado una buena sensación, y es lo que me preocupa más. Tenemos los recursos para aprender de la derrota. No hay nada más que hacer que pensar".
Centro del campo: "Nos ha costado generar y crear. La posesión de balón ha sido lenta y con pocas ideas. Es obvio porque tenemos delanteros que necesitan un juego más vertical. Si te cuesta manejar el balón y llegas lento, es un problema".
Juego: "Nos ha costado recuperar el balón y también hemos estado mal con balón. Tenemos que tener la mente fría".
Sensaciones: "No nos ha pasado mucho que el rival haya jugado mejor que nosotors y hayan merecido ganar. Nos ha costado entrar. Pudimos empatar, aunque no habría sido merecido. Hay que aprender, como hicimos la última vez que perdimos un partido".
¡MUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, en el que vamos a seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti después del Lille - Real Madrid de la segunda jornada de la UEFA Champions League.