Butragueño: "Mbappé no está acertado delante de la portería. El mercado de enero..."

El Director de Relaciones Institucionales habla claro tras el Real Madrid - AC Milan en el Santiago Bernabéu: otra derrota dolorosa
05.11.2024 23:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
© foto de Federico Titone

Emilio Butragueño comparece ante Movistar + tras el Real Madrid - AC Milan de la cuarta jornada de la UEFA Champions League:

Homenaje: "Transmitir nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas. El apoyo del Bernabéu, del madridismo y de toda España era imprescindible".

Partido"Un mal resultado para nosotros, era un partido importante para nosotros. En casa hay que ser sólidos. Ellos han realizado un gran partido. Se han puesto por delante. Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos estado acertados. Resultado adverso y que duele. Siempre queremos ganar y hoy no ha sido posible. La manera de salir es trabajar muy duro y estar unidos. Confiar y seguir adelante".

Mbappé: "En todos los partidos tiene ocasiones claras. SI las tienes es un buen síntoma, pero no se le ve muy claro delante de la portería. No tiene esa cuota de suerte que tienen los delanteros. Contra el FC Barcelona también tuvo ocasiones claras. No consiguió marcar y hoy tampoco. Lo normal es que vuelva a marcar pronto".

Mercado de invierno: "Confiamos en nuestros jugadores. Hace unos meses la Champions, la Supercopa, LaLiga... No estamos es un buen momento, pero tenemos que estar todos cerca de los jugadores para buscar la solución. Hay que tener equilibrio entre defensa y en ataque para ser campeón. Cuando la situación no es la ideal tenemos que mantener la calma".

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.