Bordalás: "Quedaría en evidencia hablando del árbitro, pero ha habido errores. Courtois..."
José Bordalás, técnico del Getafe, ha expresado en rueda de prensa su descontento con el arbitraje de Munuera Montero. También ha elogiado a Courtois, a quien ha calificado como el mejor del Madrid hoy en el Coliseum.
Lo de siempre: "Se repite de alguna manera el guión que hemos vivido. A pesar de que hemos hecho un magnífico primer tiempo, nos fuimos con 0-1 en una jugada desafortunada, en un error. Teníamos el partido controlado, hemos jugado en campo rival, salvo alguna pequeña contra. Ha sido una pena, estábamos haciendo un magnífico primer tiempo. Pudimos hacer el empate en el segundo tiempo. Nuevamente en una falta lateral, como en el día del Barça, remató Varane solo. Nos hizo daño a todos. A la afición, al equipo pero aún no así no bajamos los brazos".
Sensación de haberlo hecho todo bien: "Así es, una pena. Courtois ha sido el mejor jugador del Real Madrid, eso dice mucho de lo que hemos hecho. Estábamos con 0.2 y una sensación de impotencia grande".
Merecimiento: "Creo que sí, por juego y ocasiones y comportamiento hemos merecido más. Es un resultado excesivo pero es el que queda. Los tres puntos se los llevó el Real Madrid. Somos un equipo pequeño y tiene mucho mérito".
Tres goles: "Duele, por supuesto, para cualquier entrenador. Nunca nos habían hecho tres goles. Te vas dolido por la derrota. Creo que ha sido muy abultada. No merecimos encajar tres goles".
Arbitraje: "Sinceramente ahora si dijese algo quedaría en evidencia porque el resultado ha sido 0-3. No ha sido su culpa pero sí ha habido acciones que han llamado la atención mucho. La jugada de Arambarri en el borde del área se plantaba solo y le hacen una falta clara. A Molina le agarran. Son jugadas claras que todos hemos visto. Son errores que no creo que no hayan influido".
Brahim: "Está claro que un jugador de ese nivel sería un refuerzo importante para nosotros. Es un magnífico jugador".
David Soria: "Hay que animarle, poco le puedes decir. el primero que sabe que no ha estado bien es él. Tenemos que estar tranquilos y reflexionar. Los futbolistas son humanos y cometen errores. Cuando lo hace el portero es más llamativo".
Afición: "Es inevitable, estás cerca. Te emociona y a la vez es un sentimiento de impotencia. Teníamos la idea de darle a la afición una victoria y no ha podido ser. En esos momentos con 0-2 sabes que es muy difícil".