Bombazo inesperado en Europa: "Sueño con el Real Madrid"
Por el Real Madrid han pasado multitud de jóvenes jugadores. Algunos como Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde lo hicieron a un bajísimo coste y pasando por debajo del radar. Ahora son tres indiscutibles en las alineaciones de Carlo Ancelotti. Gracias al italiano están entre los mejores del mundo en sus respectivas posiciones. Años más tarde llegarían otros como Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham, aunque después del pago de muchos millones de euros por ellos.
NO TODOS SALEN BIEN
Estos son claros fichajes que han salido más que bien a Florentino Pérez y al Real Madrid, pero hay otros casos que no tuvieron tanto éxito. Lucas Silva llegó procedente del Cruzeiro en enero de 2015. Carletto tuvo la oportunidad de intentar sacar lo mejor de él, pero no lo consiguió. Después de muchos intentos en Europa, acabó volviendo a Brasil.
Otro que parece no haber salido muy bien en lo deportivo es Reinier. Fue presentado en el Santiago Bernabéu y pensaban que podía ser mejor incluso que Vinicius y Rodrygo Goes. Sin embargo, acabó cedido en el Borussia Dortmund por dos temporadas y no tuvo éxito en ninguna de ellas. Ahora parece que ha explotado en el Frosinone italiano.
LO TIENE CLARO
En declaraciones para el diario AS, Reinier ha hablado claro sobre cuál sigue siendo su sueño: "Llevo tres años fuera, pero sigo teniendo en mi mente jugar en el Madrid. Es mi sueño. Creo que mi oportunidad llegará si trabajo bien y estoy centradísimo en el Frosinone". También destaca la samba brasileña en el vestuario del Real Madrid: "Me encanta. Siempre hablo con Rodrygo y con Vini, con el que juego mucho a la Play. Es muy fuerte: tengo partidos buenos, pero me gana la mayoría de las veces".
Por último, habló sobre Endrick: "Es un gran jugador y es de mi ciudad, Brasilia. He visto sus partidos, es buenísimo y me hace ilusión que llegue al Madrid. Hablé varias veces con él desde que salió la noticia y le deseo que sea feliz de blanco".