Bellingham y Valverde, por encima de Pedri y de Gavi a nivel mundial

Ambos futbolistas del Real Madrid pasan por encima de los dos protegidos del FC Barcelona: más valorados según Transfermarkt
29.06.2023 13:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham es uno de los mejores centrocampistas de los últimos años sin ninguna duda. El nuevo fichaje del Real Madrid es el jugador de esta parcela del terreno de juego más valorado de todo el mundo. Los 120 millones de euros de valoración le sitúan por delante de otros jugadores como Fede Valverde o Rodri, pivote que ha hecho historia la pasada temporada con el Manchester City. Como no podía ser de otra forma también se encuentra por delante de otros jóvenes como Pedri y Gavi, futbolistas del FC Barcelona.

FEDE VALVERDE, EL SEGUNDO

Si Bellingham es el primero en esta importante lista, el segundo clasificado no es otro que Federico Valverde con 100 millones de euros. Son muchos los equipos de la Premier League que se han acercado al jugador del Real Madrid, pero todos esos acercamientos han tenido la misma respuesta: no está a la venta. El uruguayo también se encuentra por delante de las dos perlas del eterno rival.

Su rendimiento ha ido cuesta abajo la pasada temporada por problemas personales, pero cabe recordar que en la primera parte de la campaña era indiscutiblemente el mejor centrocampista de todo el mundo. Ancelotti le puso el reto de los 10 goles y lo batió a las primeras cambio con chutazos desde dentro y fuera del área rival.

AL SON DE BELLINGHAM

Si en algo están de acuerdo los aficionados del Real Madrid es en que el nuevo equipo bailará al son de los que dictamine Jude Bellingham. Puede jugar tanto de interior como de mediapunta, un arma que utilizará Carlo Ancelotti por delante de otras leyendas como Luka Modric o Toni Kroos. El inglés llega para hacer historia en el mejor equipo del mundo, al que eligió por delante de los petrodólares de otros clubes como el Manchester City de Pep Guardiola.