Bellingham: "Me tocaba vivir y hacer algo grande en un clásico"
Jude Bellingham ha hablado claro en RMTV tras su doblete en el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid:
Partido: "Ni yo ni el equipo estuvimos a nuestro mejor nive, pero poco a poco empezamos a meter presión y lo notó el Barça. Llegó la recompensa, mostramos fe y carácter".
Remontada: "Me encantan las remontadas, sufre el corazón pero los partidos son divertidos. Dimos la talla y no bajamos los brazos".
Primer gol: "Recibí el balón en el balcón del área. Lo estaba diciendo desde hace muchas semanas, sé que podía marcar la diferecia en ese aspecto. Muchas veces los rivales piensan que voy a intentar llegar al área, pero la pegué desde fuera. Tengo la técnica para hacerlo y entró por la escuadra".
13 goles: "No he estado a mi mejor nivel, no se trata de buscar de hacer algo especial siempre, sino combinar con los de arriba e intentar que el equipo gane. Lo hice bien. En el primero me llegó la pelota y supe que iba a marcar".
Un inicio histórico y su primer clásico: "Me está saliendo todo, preparo bien los partidos. Aprendo mucho de mis compañeros y de los técnicos. Solo quiero aprender y mejorar. Acabo de hablar con mi familia, no los entendía. Les dije que estaba ilusionado y emocionado antes del partido. He visto muchos clásicos desde el sofá. Les dije que hoy me tocaba vivirlo y hacer algo grande en un clásico. Lo he hecho".