Arabia Saudí quiere cerrar la llegada de Modric en los próximos días

Ya se conoce cuándo quieren hacerse con los servicios del centrocampista croata del Real Madrid: no llegaría ni mucho menos solo
10.06.2023 19:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid están casi seguros de que todavía hay jugadores que pueden marcharse del club en los próximos días. El caso de Luka Modric es clarividente se mire por donde se mire. El croata parece haber cumplido un ciclo en el conjunto madridista y no sería de extrañar que aceptase la oferta planteada por el gobierno de Arabia Saudí. Quieren que se una a Karim Benzema y a Cristiano Ronaldo y sea la cara visible del país y del futuro Mundial de 2030 junto a Grecia y Egipto.

NO LLEGARÁ SOLO

Arabia Saudí quiere hacerse con los servicios de muchos de los jugadores que están en los mejores clubes europeos. Karim Benzema fue el primero, pero quieren cerrar las llegadas de varios jugadores, entre ellos Modric, la próxima semana. Romain Molina, periodista francés, ha dado esta información a través de sus redes sociales: "Steven Gerrard, Modric, Icardi, Di Maria, Ben Yedder... Los saudíes definitivamente no están bromeando. Están negociando para cerrar varios acuerdos la próxima semana. ¡Esperen y verán!".

En los próximos días Luka Modric podría poner punto final a su etapa en el Real Madrid y aceptar la oferta de Arabia Saudí. Esta consta de dos temporadas a razón de 80 millones de euros + 20 en variables. No sería el mismo contrato que el del delantero francés exmadridista, pero sería sin lugar a dudas el mejor que firmaría en su carrera profesional.

ARABIA SAUDÍ... Y CATAR

Romain Molina da más detalles acerca del futuro de Luka Modric, pero no precisamente como jugador. El Al Sadd catarí le ha ofrecido un puesto de entrenador cuando finalice su carrera deportiva como centrocampista. La idea, por el momento, no tendría la respuesta del jugador del Real Madrid, pero no sería de extrañar que aceptase la oferta del país árabe.