Ancelotti respira con Lucas Vázquez: llegará con un título en juego
En el Real Madrid no ganan para disgustos en estas últimas semanas. A nivel deportivo todo parece haberse estabilizado después de esa goleada ante Osasuna que calma ciertamente las aguas antes del parón de selecciones. No obstante, hay un factor diferencial que puede poner en riesgo el bienestar del cuadro merengue y que tiene que ver con las continuas lesiones que está sufriendo el equipo de Carlo Ancelotti.
El partido ante Oasuna se llevó varios nombres propios por delante, destacando principalmente a Rodrygo, Militao y Lucas Vázquez. Todos ellos estarán durante varias semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que parece que Ancelotti tiene que retocar bastantes cosas pensando en el bienestar del Real Madrid.
LUCAS LLEGARÁ PARA LA INTERCONTINENTAL
Todos los rumores acerca de Rodrygo y Lucas apuntan a que ninguno estará en la gran final de Champions League que disputará el Real Madrid en Anfield ante el Liverpool, un partido que el conjunto blanco está obligado a ganar para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación europea. No obstante, en cierta medida Ancelotti puede respirar tranquilo con el lateral gallego.
Pese a que se perderá un mes de competición por una lesión de aductor largo de la pierna izquierda, Arancha Rodríguez, de la Cadena COPE, ha confirmado que es muy posible que Lucas Vázquez regrese y esté disponible a las órdenes de Carlo Ancelotti para la final de la Copa Intercontinental. Se trata del segundo trofeo que el Real Madrid disputará a lo largo de este curso tras la Supercopa de Europa del pasado mes de agosto.