Ancelotti enseña la puerta de salida a Rodrygo: "No creo que cambie"
Rodrygo Goes es uno de los grandes nombres del Real Madrid en los últimos meses. Su rendimiento ha sido muy irregular, pero apenas ha tenido molestias musculares, de ahí que haya sido indiscutible para Carlo Ancelotti. El italiano siempre ha salido en su defensa incluso en sus peores momentos.
Las lesiones de Vinicius y de Bellingham le han permitido jugar más tirado a la izquierda, donde rinde a un mejor nivel. Desde ahí pudo anotar dos tantos al Manchester City en la UEFA Champions League, pero todos los madridistas coinciden que será el gran damnificado por el fichaje de Mbappé.
ANCELOTTI LO DEJA MUY CLARO: RODRYGO, EN PELIGRO
El entrenador del Real Madrid ha continuado con su ronda de entrevistas por toda Europa. La última ha sido al medio neerlandés Ziggo Sport, donde ha sido preguntado por su idea de fútbol a partir de la próxima temporada. Más allá de destacar la ausencia de Toni Kroos, Carlo Ancelotti ha confirmado que variará más bien poco en su esquema: "No creo que el sistema cambie, pero la idea sí que lo hará un poco".
¿Qué quiere decir esto? Ateniéndonos a las palabras del italiano hace algunas semanas, Jude Bellingham seguirá teniendo ese rol tan cercano al área rival. De esta forma, se tendrá que amoldar de nuevo a los dos delanteros, Vinicius y Kylian Mbappé. El francés será indiscutible, por lo que la víctima de que se mantenga el sistema en 4-4-2 en rombo no será otra que Rodrygo Goes. Carletto quiere contar con él, pero si el brasileño no se siente importante podría volar antes del cierre del mercado.