Alaba aparece de nuevo en la foto: el Real Madrid tapó su error
Tan solo seis minutos fueron necesarios para el primer gol del partido. Gündogan consiguió su primer gol con el FC Barcelona contra el Real Madrid en un nuevo fallo defensivo. De hecho, David Alaba saldría de nuevo en la foto principal, aunque Aurelien Tchouaméni y Dani Carvajal tampoco estuvieron acertados y se quedaron parados observando el devenir de la jugada.
La jugada empezó con un intento de despeje de Tchouaméni, que erró y dejó suelto el balón dentro del área. Este error lo aprovechó el ex jugador del Manchester City que lo convirtió en el primer gol del encuentro. Alaba llegaría tarde a cubrir ese balón dejándole la oportunidad perfecta Gündogan para plantarse delante de Kepa y batirle.
UN ERROR MÁS
Un error de Alaba en un partido importante, que recuerda a la afición que el jugador austríaco no esta terminando de conseguir su mejor nivel esta temporada. De hecho, le está pasando factura en los encuentros importantes. Aunque, el error no tuvo mayor trascendencia tras la remontada blanca en la última media hora del partido gracias a un Jude Bellingham y su idilio con el gol.