Adiós al fichaje de Mbappé: el Real Madrid deberá volver a esperar
Kylian Mbappé vuelve a hacer esperar al Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain quiere vestir de blanco en el Santiago Bernabéu, pero no le importa cumplir el año de contrato que tiene con los parisinos y, de esta manera, embolsarse unos cuantos millones de euros más a sus bolsillos. Es el plan que tiene estipulado el delantero junto con su madre Fayza Lamari, que es la que lleva el peso de las negociaciones con el conjunto del Parque de los Príncipes.
El Real Madrid está trabajando en el fichaje de Mbappé, pero el delantero lo deshace para esta temporada. En el diario Marca aseguran que en este verano no se va a realizar dicha operación. Mbappé no fichará por el Real Madrid en estos dos meses que se presentan de mercado. La razón principal, el dinero.
MBAPPÉ QUIERE MUCHOS MILLONES MÁS
Mbappé quiere ganar hasta 240 millones de euros si se va del PSG en este verano, algo que se antoja casi como un imposible. De este modo, el Real Madrid piensa en 2024, pero en el 1 de enero. No quieren alargar la operación más allá del primer mes del nuevo año, y esperan que el jugador plasme su firma en un contrato para así asegurarse su incorporación para evitar que se les vuelva a escapar.
En el Real Madrid se presenta, por lo tanto, un año con apenas 4 delanteros y sin una referencia de quilates para la posición de '9'. Joselu es el único delantero centro puro en plantilla y asumirá un rol más trascendental al inicialmente considerado para él. Mbappé habría resuelto todas carencias en el equipo, pero su afán por el dinero lo frustraría con miras a 2024.