Real Madrid 1-0 Manchester United: show de Bellingham en Houston
¡Descanso en el NRG Stadium de Houston! Primera mitad muy movida la vivida sobre el césped de la ciudad americana. El Real Madrid comenzó a mandar en el partido gracias a una presión alta brillantísima y a un Jude Bellingham que va a hacer historia en el mejor club del mundo. Rüdiger le encontró tras un desmarque de ruptura desde segunda línea y el inglés batió a Onana, reciente fichaje del Manchester United, con una vaselina prácticamente perfecta. El público no daba crédito.
Tras el tanto de Bellingham, el Manchester United lo intentó por todos los medios, pero era el Real Madrid el que seguía generando peligro a través de Vinicius por la izquierda y Carvajal por el costado diestro. Faltaba esa pizca de suerte en los metros finales para ampliar el marcador. También se apuntaba el autor del primer tanto madridista. Bellingham era el primero en defender y el primero en atacar. A punto estuvo de hacer el 2-0 tras marcharse de dos rivales en el área 'red devil'.
Tras esta ocasión, el Manchester United tuvo la mejor oportunidad de la primera mitad. Combinación de Mount con Rashford que a punto está de aprovechar el talento inglés. Al filo del descanso, Lisandro Martínez casi lesiona a Bellingham, pero el inglés parece de hierro y se levantó muy rápidamente para propinarle un empujón al campeón del mundo.