Vinicius, Haaland y el plan 2025 en el Real Madrid
Todo lo que rodea en estos momentos a Vinicius Jr me genera bastante desconfianza. No por el mal momento del brasileño sobre el terreno de juego, que también, sino porque muchos medios de comunicación parecen haber confirmado el cambio de tendencia en el Real Madrid tras la llegada de Kylian Mbappé.
La información de algunos periodistas en los últimos días me ha hecho pensar, y lo cierto es que por mi mente pasa el nombre de Erling Braut Haaland. El noruego parece estar cerca de renovar con el Manchester City, pero todos los medios saben que la puerta abierta del Real Madrid siempre estará abierta para él. Lo que queda por saber es si el ariete llegará o no al Santiago Bernabéu en 2025. Todo depende, obviamente, de la posible renovación de Vinicius y la negociación con Florentino Pérez.
LA RENOVACIÓN NOS DIRÁ TODO
Vinicius quiso renovar hasta 2027 y no hasta 2028 o más allá como muchos de sus compañeros de vestuario. El entorno del jugador le recomendó esta posición, la cual obligará al Real Madrid a actuar lo antes posible con su prolongación de contrato. En los próximos meses se sentarán a tomar las riendas de la situación a cada lado de la mesa. De llegar a un acuerdo, vería imposible el desembarco de Haaland en 2025 o incluso en 2026. No cabrían todos ni mucho menos.
Eso sí, si Vinicius llega al verano de 2025 sin renovar, yo no descartaría el fichaje del noruego. Al fin y al cabo, en la directiva tendrían claro que Mbappé es mejor por la izquierda y que necesitarían el fichaje de un killer como Haaland. Todo se decidirá en el Real Madrid a partir de los próximos meses.
Florentino Pérez tiene las de ganar y por sus manos pasan tanto el futuro de Vinicius como el de Haaland.