Vamos a acabar desquiciados
Kylian Mbappé. Otra vez.
Parece la historia interminable. Cuando parecía que este verano iba a ser tranquilo en lo referente al 'crack' del PSG, que hace días aseguraba querer seguir en su actual club la próxima temporada, de repente ha soltado la bomba. Hace unas horas ha comunicado por carta al Paris Saint-Germain su intención de no renovar. En ese momento, todos los medios de todo el mundo hacían presagiar un desembarco inminente en el Real Madrid a raíz de las filtraciones que llegaban desde el PSG. Esas que decían que no había ninguna opción de que Kylian se marchase gratis en 2024. Mbappé estaba en venta.
Y así sigue siendo. Pero en medio de la vorágine informativa, Mbappé ha publicado un tuit: "Seguiré la próxima temporada en el PSG, donde estoy muy feliz". Pocos se tragan este cuento. El delantero ha jugado muy bien sus cartas, dejando la pelota en el tejado de Qatar. "Si quieren venderme, tendrá que ser bajo mis condiciones", así podría interpretarse la postura del 'crack'. Porque ahora, aunque resulte increíble, el Paris Saint-Germain tiene prisa por vender a su estrella.
En cualquier caso, nadie ha dicho su última palabra. El Real Madrid está siguiendo todos los acontecimientos, a la espera de una llamada del PSG: "Hablemos". Y será entonces cuando Florentino Pérez entre con toda la artillería. ¿El tuit de Mbappé? Simple estrategia. Pero lo que está claro es que todos, entre los que me incluyo, vamos a acabar desquiciados. Porque este verano habrá muchos giros de guion.