Rodrygo tiene que dar un paso al frente
Rodrygo Goes llegó al Real Madrid como una estrella emergente cumpliendo unas expectativas enormes. Sus números en Champions metían miedo porque su idilio con el gol estaba muy por encima de lo que se podía llegar a presuponer. La realidad es que el atacante brasileño ha logrado convertirse en un alguien sumamente importante para el equipo merengue y, sinceramente, con el paso de las temporadas ha logrado asentarse en el equipo titular del conjunto blanco.
No obstante, hay un factor a reseñar acerca de lo que significa Rodrygo en el Real Madrid. Para hablar claro tenemos que añadir dos elementos a la ecuación como son Mbappé y Vinicius. Mucho se ha hablado estos meses sobre la posibilidad de que el ‘11’ madridista no jugase como titular ante la aparición de estos dos monstruos del balón.
RODRYGO TIENE QUE GANÁRSELO
Jugar por decreto no vale. Ahora, sin Mbappé, Rodrygo tiene que dar ese paso al frente y la mejor manera de lograrlo es precisamente con el brasileño marcando goles y demostrando con su fútbol de lo que es capaz. Es cierto que tiene buen cartel y que en la Premier se lo rifan, pero la idea del delantero es quedarse y triunfar en el Real Madrid.
Pero claro, jugar en el Real Madrid no es algo caritativo, para ser una parte del equipo más exigente del mundo hay que ganárselo día a día. No se puede vivir del pasado y Rodrygo no ha tenido un inicio excelso con el club. Es importante que se vaya entonando porque el club lo necesita, y esperemos que ese paso al frente se vaya dando poco a poco.