La 'semana clave' regresa al Real Madrid
Quedan pocos días para que el Real Madrid vuelva a la acción contra Osasuna. Los de Carlo Ancelotti ganaron con bastante autoridad anoche ante el Celta de Vigo. Lo cierto es que, pese al marcador final, costó demasiado sacarlo adelante. A falta de 15 minutos para el final los blancos ganaban solo por la mínima tras el tanto en la primera mitad de Vinicius Jr.
Es evidente que LaLiga está bastante encarrilada, pero en las próximas semanas se podría cerrar de una vez por todas. Hay que tener en cuenta, sobre todo, la próxima jornada del Real Madrid en El Sadar. Osasuna no pasa precisamente por su mejor momento, pero siempre es un rival muy duro al que enfrentarse.
UN FIN DE SEMANA CLAVE
Sí, todos recordamos la famosa expresión de 'semana clave' del verano pasado con Kylian Mbappé. Se repetirá de nuevo, pero no por un fichaje futuro, sino por un fin de semana en el que se puede cerrar de una vez por todas LaLiga. En ningún caso sería de forma matemática, pero hay que tener en cuenta que se enfrentan Atlético de Madrid y FC Barcelona en el Civitas Metropolitano. Los colchoneros no se pueden relajar porque podrían quedarse fuera de las cuatro primeras plazas. Ese es su gran objetivo, mientras que los de Xavi se agarran a seguir peleando por el campeonato liguero.
Ganar en El Sadar podría significar dejar en el andén al FC Barcelona de forma definitiva. El Girona se agarra a seguir peleando por el top4, pero no parece capaz de pelear por el título liguero.