Ha llegado el momento de Vinicius
Vinicius Jr es seguramente el jugador con más calidad en el Real Madrid. El atacante del conjunto blanco ha demostrado por activa y por pasiva un tipo de juego que está a la altura de los más grandes de este siglo. Es algo que todos pueden ver y comprobar, aunque parece que la UEFA y los periodistas que votan en el Balón de Oro tienen una venda en los ojos, o algo más. Sinceramente que no haya ganado ese galardón es algo inexplicable, aunque indagando se puede encontrar un motivo ajeno al jugador. En cualquier caso, da igual. No merece ni un minuto de atención.
El Real Madrid tiene este martes un partido importante no, lo siguiente. Se trata del encuentro más grande en la historia de la Champions League porque se enfrentan los dos equipos con más orejonas en sus vitrinas, sumando entre ambos la friolera de 22, algo inédito. Y Vinicius tiene el escaparate de su vida para demostrar que realmente está capacitado para tener el peso de ser el mejor jugador del planeta.
UN PARTIDO QUE VALE MÁS QUE UN TROFEO INDIVIDUAL
El fútbol, como bien dijo Kroos, es algo de equipo y cualquier trofeo individual es un sinsentido. El Real Madrid tiene en su camino una temporada ilusionante para poder ganar la primera Champions en este nuevo formato. Es indiscutible que la polémica del Balón de Oro sigue vigente, pero ahora mismo las prioridades son ganar al AC Milan. Vinicius tiene ante sí la oportunidad de brillar y demostrar, así y una vez más, que realmente se equivocaron porque no hay mejor escaparate que un partido en la máxima competición europea de clubes en el Santiago Bernabéu.