El sueño podría convertirse en realidad
Alexander-Arnold se perfila como el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El lateral derecho del Liverpool representa una oportunidad de mercado inmejorable para el conjunto blanco, consciente de que su contrato expira en junio de 2025 y que las negociaciones para su renovación con el equipo red están actualmente estancadas. Esta situación alimenta el optimismo en el club madrileño respecto a la posibilidad de incorporar al carrilero.
En estos momentos, Alexander-Arnold sería el fichaje más estratégico para el Real Madrid. Tras la defensa central, el lateral derecho es la posición que requiere una intervención más urgente, especialmente después de confirmarse la lesión de Dani Carvajal, quien estará fuera lo que resta de la temporada. Además, a sus 32 años, persiste la incertidumbre sobre su recuperación y su capacidad para volver a rendir al máximo nivel.
ARNOLD EN ENERO, FICHAJE PARA ENMARCAR
Es cierto que la idea era la de traerlo en el mercado de verano como agente libre, pero su incorporación sería prácticamente un regalo caído del cielo. De hecho, un aspecto importante y diferencial tiene que ver con que el equipo madrileño aspira, y mucho, a cerrar su llegada incluso antes por lo que dijo José Félix Díaz. Ni en los mejores sueños del madridismo podríamos pensar en que eso pudiese ocurrir hace unas semanas, pero con Florentino Pérez todo es posible.
El lateral acaba contrato en junio con un Liverpool que, de no renovar, podría aceptar un traspaso, y ahí estaría el Real Madrid. Sería el mejor fichaje posible para volver a creer en la obtención de títulos durante este curso. Y es que el conjunto blanco aspira fuertemente a poder ganarlo todo, siempre y cuando esté bien organizada la plantilla y las lesiones respeten.