El inesperado motivo por el que Florentino cerró la puerta a Sergio Ramos
Sergio Ramos es una de las mayores leyendas del Real Madrid. Todos los madridistas recuerdan su gol en Lisboa. Con él, el sevillano entró en los libros de historia del club de Concha Espina. Años más tarde se produjeron varios episodios de tensión entre el '4' y Florentino Pérez. En 2015, el jugador quería que la directiva aceptase su marcha totalmente libre hacia el fútbol chino. Era rocambolesco, pero el presidente le cerró la puerta por ello no aterrizó en Asia.
Solo unos años más tarde, el Manchester United tentó a Sergio Ramos con una gran oferta. La situación era sumamente delicada para los intereses blancos. Florentino Pérez no tuvo más remedio que renovar al capitán al alza pese a no querer hacerlo en un primer momento. En el verano de 2021, la directiva no le quiso renovar más allá de un año al considerar que dos eran demasiados. En ese moment puso su punto final en el Bernabéu.
UN REGRESO QUE NO SE DARÁ
Con las lesiones de Éder Militao y de David Alaba, han sido muchos los madridistas que han nombrado a Sergio Ramos en redes sociales. Es libre tras terminar contrato con el Sevilla y todavía no tiene club. El Real Madrid podría haber recurrido a sus servicios, pero no lo ha hecho por varios motivos. El principal, y el cual confirma The Athletic, es que es un tipo de líder que podría enturbiar el gran ambiente del vestuario. Tras su salida, son muchos los medios se que han hecho eco de la buena relación de todos los futbolistas.
Nadie queda por encima del resto, ni tan siquiera los capitanes. Todos forman una gran familia, lo que se ha transportado al terreno de juego con dos UEFA Champions League en los últimos tres años.