Ancelotti saca los dientes como nunca antes
Por primera vez en toda la temporada, he notado a Carlo Ancelotti más que enfadado en sala de prensa. Cuando las cosas van bien suele dejar algún que otro dardo camuflado en su habitual complicidad con la prensa. Ahora, después de ser criticado hasta la saciedad, ha mostrado una cara nunca antes vista.
La lesión de Vinicius Jr le ha puesto en el disparadero de todas las críticas. El brasileño no estará disponible para las próximas tres semanas por una lesión muscular. Muchos creen que el italiano podría haberla evitado sustutiyendo al '7'. Al ser preguntado por esa cuestión, ha mostrado sus dientes: "He dirigido 1.300 partidos y he hecho más de 4.000 cambios. Nadie de aquí me puede dar consejos".
ANCELOTTI NO ESTÁ CONTENTO
En las próximas 24 horas, Carlo Ancelotti será alzado hasta el cielo o crucificado por la prensa. No hay término medio para nosotros. Soy consciente de ello, pero jamás dejará de sorprenderme. En cualquier caso, el entrenador del Real Madrid no está pasando por un mejor momento, o quizá no el más cómodo ni mucho menos. Sabe que ha sido criticado por todas y cada una de sus decisiones. Sean buenas o malas. El italiano está harto de esta situación e intenta contagiar ese espíritu a su equipo. Es algo parecido a lo que intentaba José Mourinho.
Veremos si funciona, pero lo que es evidente es que por primera vez Ancelotti ha sacado el carácter que tanto ha dado que hablar desde su segundo desembarco en el Real Madrid. La distancia entre él y la prensa es más que evidente ahora mismo. Anfield, testigo directo.