El Real Madrid podría plantarse y no jugar la final: la última hora

Se acabó. Es lo que resuena ahora mismo por los pasillos de Valdebebas tras lo sucedido en la jornada de hoy en Sevilla. Tanto De Burgos Bengoechea como González Fuertes han arremetido de una forma u otra contra el Real Madrid por su oposición frontal al CTA y a los chanchullos de la RFEF tras la explosión del escándalo Negreira. Han pasado muchos meses y el club madridista no considera que haya cambiado absolutamente nada en el Comité Técnico de Árbitros.
DE LÁGRIMAS Y AMENAZAS
De un momento a otro, el Real Madrid ha tenido que asistir a un espectáculo bochornoso, en el que los colegiados de la final han intentado dejar en muy mal lugar al club merengue. Solo en España podría suceder algo así a un día de una final de la Copa del Rey. Sin embargo, ha sido González Fuertes el que ha dejado caer que "pronto se hará historia en el CTA" a raíz de los vídeos de RMTV. Es evidente que su tono amenazante y sus palabras no han caído en saco roto.
¡LA FINAL CORRE PELIGRO!
Acorde a lo que han confirmado varios medios de comunicación, el Real Madrid podría no presentarse a la final de la Copa del Rey. Lo que ya es un hecho es que ni siquiera se entrenará en La Cartuja de Sevilla ni ningún miembro del primer equipo comparecerá ante los medios de comunicación en el día de hoy. El Mundo y Marca, entre otros, hablan ahora de la postura madridista respecto al partido contra el FC Barcelona. Están valorando no presentarse a la final contra su eterno rival en la noche de mañana.
Por otra parte, fuentes de la RFEF han asegurado a la Cadena SER que no se cambiará la designación arbitral de De Burgos Bengoetxea y González Fuertes para la final.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol