La margarita de Bale y Hazard
Todos los aficionados del Real Madrid hemos pasado por esto alguna vez en los últimos meses. Cuando hablamos de Bale y Hazard a todos se nos vienen imágenes a la cabeza de momentos en los que tocaron el cielo. Uno lo rozó en Lisboa, Valencia y en Kiev y el otro en cada estadio de la Premier League. Por desgracia hace bastante tiempo que la afición blanca se ha cansado de ambos jugadores y ya no parece confiar en ellos... o quizá sí.
Locura o golpe de realidad
Pasa algo realmente curioso con la mayoría de madridistas, supongo que lo llevaremos en el ADN o algo así, porque de lo contrario no tendría mucho sentido. Todos somos conscientes del mal momento de Bale y Hazard, pero en el fondo siempre tenemos ese gusanillo que nos dice "¿y si hoy es el día?". Pueden pasar días, semanas o meses que a pesar de que ninguno de ellos haga nada destacable sobre el césped siempre pensamos que puede ser su gran día antes de un partido importante.
San Mamés
Todo parece indicar que tanto Bale como Hazard serán titulares contra el Athletic en San Mamés. Ahora mismo, a menos de una semana para el partido, lo vemos con cierta preocupación y escepticismo. Es lógico. Un servidor está seguro de que cuando apenas queden unas horas la mayoría de madridistas volveremos a tener ese gusanillo de "¿por qué no hoy?". Si lo es mejor, pero aunque no lo sea seguiremos deshojando la margarita.
Confío, no confío, confío...