¿Confía Ancelotti en Rodrygo Goes?
Parece un hecho difícil de valorar, pero realmente no lo es tanto. Carlo Ancelotti siempre se ha caracterizado por intentar sacar lo mejor de sus jugadores pese a los malos momentos de forma a lo largo de la temporada. El técnico del Real Madrid sabe de primera mano que los jóvenes suelen ser más irregulares, por ese mismo motivo decidió apostar todo en Vinicius cuando nadie confiaba en él. De no ser por esa apuesta, seguramente el brasileño no estaría hoy entre los mejores futbolistas del planeta. Olvidaos eso de competir de tú a tú con Mbappé o Erling Braut Haaland.
UNA DIFÍCIL MISIÓN
Ahora la gran duda está en el tejado de Carlo Ancelotti y se llama Rodrygo Goes. Nadie duda de su infinita calidad, pero sí de si está capacitado para liderar al Real Madrid sin Vinicius ni Karim Benzema. En estos primeros partidos de la temporada ha mostrado una versión bastante extraña de él. Siempre destaca por su lucidez y convicción con el balón en los pies, pero en estas ocasiones sus cualidades han brillado por su ausencia. Nadie sabe lo que le puede estar pasando, pero es evidente que Carletto tiene una tarea muy complicada con Rodrygo.
Atravesar una crisis de cara a puerta es lo más lógico y normal dentro del mundo del fútbol, pero hacerlo por primera vez es lo realmente complicado. En esas está Rodrygo Goes, un delantero que sigue teniendo la confianza de Carlo Ancelotti en los partidos grandes (Nápoles o Atlético de Madrid entre otros). Eso sí, a nadie se le escapa que el italiano quiere lo mejor para el Real Madrid, de ahí que coloque a su gran e inesperado killer como es Joselu Mato.