Abróchense los cinturones, viene lo gordo

La opinión de Javier Rubiano
26.03.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta semana regresa la competición de clubes una vez finalice el último parón de la temporada. El último partido de Liga para el Real Madrid es exactamente dentro de dos meses, el 27 de mayo, mientras que la final de Champions League se disputa el 1 de junio. Dicho de otra forma, se avecinan ocho semanas de emociones fuertes en las que el equipo de Carlo Ancelotti quiere certificar el título de Liga y plantarse en la final de Londres.

Una vez finalice la temporada 2023-24, será cuando el Real Madrid anuncie el fichaje cantado de Kylian Mbappé y cierre los de Alphonso Davies, Leny Yoro y quién sabe si Alexander-Arnold. También llegará el momento, salvo sorpresa, de despedir con honores a una leyenda como es Luka Modric. Lo siguiente será la Eurocopa con la España de Carvajal y Joselu, la Francia de Camavinga y Tchouaméni, la Alemania de Kroos... El torneo de selecciones pondrá el broche final al curso actual.

Tras ello, dará comienzo el pistoletazo de salida de la temporada 2024-25. Una campaña muy esperada por el madridismo, que ya se frota las manos con Endrick, Mbappé y compañía. Así pues, espero que hayan cogido aire durante este parón de selecciones, porque ahora se avecinan semanas con muchas y fuertes emociones para el aficionado del Real Madrid: títulos, fichajes, despedidas y una nueva temporada con la que apunta a ser una de las mejores plantillas de la historia del club blanco.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.