Ya es oficial: Lunin dice adiós definitivamente a uno de sus pretendientes

El portero ucraniano sigue perdiendo potenciales opciones fuera del Real Madrid mientras las dudas sobre su futuro siguen estando presentes
31.07.2024 14:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Andriy Lunin parece que seguirá ligado al Real Madrid durante unos días más como poco, más aún después de las palabras de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa de esta pasada madrugada. El portero ucraniano aún no ha decidido qué hacer con su futuro y eso es algo que puede repercutir también en la planificación deportiva del conjunto blanco, ya que en caso de salida, el cuadro merengue deberá buscar un recambio de garantías para ser la sombra de Courtois durante la próxima temporada.

Las dudas siguen creciendo y llegamos ya al mes de agosto sin saber a ciencia cierta si finalmente Lunin jugará o no la próxima temporada en el Real Madrid. Lo único claro es que sí que ha habido cierto interés de algunos equipos en intentar hacerse con los servicios del ucraniano, aunque de momento todo se ha quedado en un simple vistazo por encima.

ADIÓS DEFINITIVO AL CHELSEA

Uno de los equipos que estaba pujando para hacerse con Lunin era el Chelsea. El equipo londinense llevaba tiempo sondeando el mercado de porteros debido a que no convence lo que hay actualmente en plantilla. Esto llevó a que el guardameta del Real Madrid estuviese en esa lista de potenciales candidatos para defender la portería de Stamford Bridge.

No obstante, la realidad ha sido bien distinta para el ucraniano y es que su indecisión y la elevada competencia para ese puesto ha provocado que el Chelsea ha decidido apostar por Filip Jorgensen. El club londinense ya ha anunciado la incorporación del guardameta danés el cual ha firmado para las próximas seis temporadas después de haberse hecho efectivo el pago de 25M€ al Villarreal. Un fichaje que ya se ha llevado a cabo después de que ayer pasase el reconocimiento médico y esta misma mañana haya plasmado su firma en un contrato hasta 2030 con el combinado blue.