Vuelve el método Cristiano Ronaldo al Real Madrid: su legado, presente

El futbolista portugués es para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol y eso es algo que hace que en el club lo tomen como gran ejemplo
30.07.2024 20:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de www.imagephotoagency.it

Puede que haya ciertas dudas aún en algún sector del madridismo, pero la gran certeza es que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid y también del fútbol en general, si no el mejor. El atacante portugués es el máximo goleador de la historia del conjunto blanco y también una leyenda a nieve de estadísticas y títulos entre todas las competiciones.

No obstante, han pasado ya varios años desde que Cristiano Ronaldo decidió poner fin a su aventura en la capital de España y embarcarse en un nuevo camino en la Juventus, club en el que jugó durante tres temporadas antes de retornar al Manchester United y terminar en el Al-Nassr de Arabia Saudí. La realidad es que pese a que hayan pasado tantas temporadas desde que pusiese fin a su carrera en el Real Madrid, la realidad es que el portugués sigue estado muy ligado al conjunto blanco.

UN EJEMPLO A SEGUIR

El legado de Cristiano Ronaldo sigue muy presente en la ciudad deportiva del Real Madrid. Eso es algo que han confirmado en el diario As, medio que asegura que los futbolistas del conjunto blanco están siguiendo a rajatabla el plan de esfuerzo del futbolista portugués, el cual dejó su sello en su etapa como jugador del cuadro merengue.

De hecho, ese plan basado en la profesionalidad en el entrenamiento, en el esfuerzo por mejorar día a día y en el cuidado de la nutrición sigue presente en Valdebebas en este año 2024. Tal es así que tanto suplentes como titulares mantienen esa mentalidad de no darse nunca por vencido y desforzarse al máximo para tener una oportunidad en el primer equipo. Esa filosofía impulsada por Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se ha convertido en algo básico e imprescindible, algo lógico tratándose del mayor referente para los futbolistas del equipo madrileño.