Vinicius reacciona y acalla las críticas saliendo desde el banquillo

El jugador brasileño del Real Madrid, que fue suplente en el Santiago Bernabéu, salió en el minuto 54 como respuesta al gol del Espanyol
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Junior era noticia dos horas antes de que iniciase el partido entre el Real Madrid y el Espanyol. Y lo fue porque Carlo Ancelotti, en un once con rotaciones, decidió que el extremo brasileño fuera suplente para que entrara Güler, llevando a Rodrygo a la izquierda, pero continuando con Mbappé en punta de ataque.

El club blanco realizó unos buenos primeros veinte minutos, pero el juego fue yendo de más a menos hasta tal punto que, tras volver del descanso, el que se adelantó en el marcador fue el equipo de Manolo González. Como respuesta a ello, el entrenador del Real Madrid dejó de lado las rotaciones, y decidió que para llevarse los tres puntos de casa, el primer cambio debía ser Vinicius. El brasileño entró al campo y el resultado dio la vuelta completamente.

ASISTENCIA Y GOL DE VINICIUS

El 1-1 de Carvajal llegó sin incidencia del delantero carioca, pero tanto en el 2-1 como en el 3-1 participó de manera notoria. En el segundo gol madridista asistiendo de manera espectacular con el exterior para que Rodrygo marcase en puerta de gol, y en el tercero fue el protagonista principal marcando a pase de Mbappé. Ya son tres goles esta temporada.

No hay duda de que Vinicius Junior es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Al mismo nivel de certeza de que no había empezado a su nivel, y estaba en el punto de mira estás últimas semanas después de haber marcado solo dos tantos en siete partidos. Con esta actuación, Vini Jr. parece haber recuperado el nivel perdido, reivindicándose y demostrando nuevamente que es clave en el esquema de Ancelotti.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram